Antonio Rocío revalida su cargo como secretario local del PSOE de San Bartolomé

Tanto la lista única presentada a la Ejecutiva como los representantes al Comité insular fueron respaldados por unanimidad

La asamblea local del PSOE de San Bartolomé respaldó ayer por unanimidad la lista a la nueva Ejecutiva local, que liderará de nuevo el concejal Antonio Rocío. Junto a él estarán Alma María Mauri en la secretaría de Organización y Alexis Tejera en Política Municipal, Acción electoral y Comunicación.

Forman parte también de la nueva dirección, como secretaria de  Educación, Cultura, Participación Ciudadana y 2.0, Estefanía Luzardo Pérez y como secretario de Juventud, Deportes y Barrios, Raúl De León De León. Al frente de la Secretaría de  Diversidad e Igualdad y Bienestar Social estará Inmaculada Cejas Lemes, mientras que se encargará de la Formación y Administración Francisco Hernández Betancor.

La lista de integrantes de la agrupación de San Bartolomé en el Comité insular está integrada por Mamadou Yero Sycisse, María Dolores Fernández Vega y Andrés De Acosta De Acosta.

Tras agradecer la renovación de la confianza en su gestión al frente del PSOE, Rocío aseguró que la Ejecutiva local y el grupo municipal continuarán como hasta la fecha “trabajando de manera coordinada, promoviendo una labor pública con dirección política y garantizando que los valores socialistas marquen el camino de atención a los más desfavorecidos, servicios y prestaciones públicas de calidad y defensa del territorio”. 

AttachmentSize
Image icon 20171218_212206.jpg122.54 KB
Image icon 20171218_211955.jpg162.29 KB
Image icon 20171218_212113.jpg127.15 KB