El PSOE de Lanzarote se desvincula de la decisión personal de Tomás Silvera de demandar al Cabildo

"De ninguna manera alentaremos este tipo de decisiones, que cuestionan la confianza depositada", ha señalado la secretaria de Comunicación de la Ejecutiva insular, Ariagona González

El Partido Socialista de Lanzarote ha puesto de manifiesto su total desvinculación con la decisión tomada por el exdirector insular de Bienestar social del Cabildo, Tomás Silvera quien, según han difundido los medios de comunicación y ha ratificado él mismo, ha demandando al Cabildo contra su decisión de cesarle tras la salida del PSOE del grupo de Gobierno.

Así lo ha manifestado la secretaria de Comunicación de la Ejecutiva insular, Ariagona González, quien acusa al Partido Popular de querer responsabilizar de la acción de un militante a título individual a toda la organización.

"De ninguna manera alentaremos o respaldaremos este tipo de decisiones, que cuestionan la confianza depositada por el partido para el ejercicio de un puesto de responsabilidad de libre designación durante un periodo de gestión", ha señalado González.

El PSOE invita a Silvera a reflexionar acerca del error cometido y le pide que considere la retirada de la demanda en lo relativo a la reincorporación al cargo de director insular.