El PSOE de Tías denuncia retrasos en la entrega de documentación a la oposición

Kalinda Pérez: "Tres meses después de solicitar un listado de las calles del Plan de Asfalto, no hemos obtenido respuesta"

El Partido Socialista de Tías ha denunciado “retrasos intolerables” en la entrega de documentación solicitada al Grupo de Gobierno, en concreto, el listado de localidades y calles que se verán beneficiadas del nuevo Plan de Asfalto anunciado por el alcalde Pancho Hernández.

Según señala la portavoz del PSOE, Kalinda Pérez, “tras avanzar a bombo y platillo la noticia de una inversión urbanística de casi tres millones de euros, el Ejecutivo municipal es incapaz de definir la zona de ejecución”.

Pérez señala que su partido solicitó la información el 29 de diciembre y reiteró la petición en todos los plenos celebrados desde entonces, sin obtener respuesta alguna o justificación al retraso.

A su juicio, esta situación solo traduce dos posibilidades: “O se niegan a facilitar la tarea de la oposición o, lo que es peor, no han planificado el alcance de la obra ni conocen las áreas de actuación prioritaria, porque su único interés estriba en los titulares y las fotos pero no en las actuaciones”.