El PSOE en el Cabildo propone la adquisición de suelo para ampliar el Hospital Molina Orosa

José Juan Cruz

La moción destaca “el momento oportuno actual” para elevar el nivel del centro y ampliar la carta de especialidades

El grupo socialista en el Cabildo de Lanzarote defenderá  en la próxima sesión plenaria la adquisición de parcelas colindantes al Hospital Doctor Molina Orosa para su futura ampliación, tanto de instalaciones como de plazas de estacionamiento.

Los socialistas consideran además que “estamos en el momento oportuno para que se incremente la categoría del centro hospitalario Regional de Primer Nivel al Segundo Nivel y con ello la puesta en marcha de nuevas especialidades”.

Según el portavoz del PSOE, José Juan Cruz, “la actual situación económica permite planificar y organizar para los próximos años, también en materia sanitaria”.

Cruz alude también a la realidad demográfica insular, “cuyo crecimiento no ha ido acorde al crecimiento de la infraestructuras e inversiones debido a los recortes y tampoco ha tenido en cuenta la población turística flotante, que alcanza cifras superiores a los dos millones de personas”.

oNormal>Cruz alude también a la realidad demográfica insular, “cuyo crecimiento no ha ido acorde al crecimiento de la infraestructuras e inversiones debido a los recortes y tampoco ha tenido en cuenta la población turística flotante, que alcanza cifras superiores a los dos millones de personas”.