La vicesecretaria del PSOE Adriana Lastra participa en Lanzarote en una Asamblea Abierta

El acto, destinado a la militancia y personas simpatizantes, se celebrará el viernes a las 18 horas en la Casa del Pueblo de Valterra

 La vicesecretaria general del Partido Socialista, Adriana Lastra, participará el próximo viernes 18 de mayo a partir de las seis de la tarde en una asamblea abierta en la sede de la calle Paz Peraza, en Valterra.

La número dos de la Ejecutiva Federal que lidera Pedro Sánchez ha incluido a Lanzarote en su gira por las principales capitales canarias, que tiene por objeto acercar la gestión política de la Ejecutiva Federal a afiliados y afiliadas y a la opinión pública y valorar el escenario político actual en el año previo a las Elecciones Generales.

Acompañarán a Lastra en el encuentro el diputado nacional  por la provincia de Las Palmas, Sebastián Franquis, y la secretaria general del PSOE de Lanzarote y portavoz del Grupo Parlamentario socialista, Dolores Corujo.

En los minutos previos al inicio de la asamblea, la vicepresidenta Lastra atenderá a los medios de comunicación que lo deseen.