El portavoz de la Fundación César Manrique presenta en las Jornadas del Litoral la iniciativa "Tres propuestas para pensar la ciudad"

El proyecto, firmado en 1998 por Carlos Jiménez, Enric Miralles y Juan Navarro Baldeweg, propone intervenciones sensibles y originales en la bahía de Arrecife

La Casa del Miedo del Charco de San Ginés acoge en la tarde de hoy martes la presentación de la charla “Proyecto Marina de Arrecife: tres propuestas para pensar la ciudad”. El ponente será el portavoz de la Fundación César Manrique, Alfredo Díaz.

El proyecto, firmado por los arquitectos Carlos Jiménez, Enric Miralles y Juan Navarro Baldeweg en 1998, propone intervenciones sensibles y originales en la bahía de Arrecife y responde a la intención de la Fundación de colaborar en el diseño del litoral de la ciudad, con motivo del bicentenario de la municipalidad de Arrecife.

La charla dará comienzo a las 20.30 horas. A su término se celebrará un coloquio con los asistentes.