El PSOE de Arrecife acusa al PP de bloquear los presupuestos de la ciudad con fines partidistas

El PSOE de Arrecife acusa al PP de bloquear los presupuestos de la ciudad con fines partidistas

 


El concejal y secretario general de la agrupación local capitalina, José Montelongo, recuerda que Cándido Reguera dejó un agujero de cientos de millones de pesetas en el Ayuntamiento de San Bartolomé



 


 


 



El PSOE de Arrecife, primera agrupación local en la isla, ha acusado al Partido Popular de pretender bloquear la aprobación de los Presupuestos, que irán a Pleno mañana lunes para su debate, con el único objetivo de desgastar al grupo de Gobierno.


Para el concejal de Deportes y Recursos Humanos y secretario general de los Socialistas de Arrecife, José Montelongo, el portavoz popular Cándido Reguera ha demostrado claramente su incapacidad para gestionar las Cuentas municipales, algo que evidenció durante su paso por el Ayuntamiento de San Bartolomé.


“La gestión de Reguera como concejal de Hacienda del Consistorio de San Bartolomé dejó un agujero de más de dos millones de euros, llevando a la ruina a un ayuntamiento que desde entonces paga las consecuencias de sus creativas fórmulas presupuestarias”, señala Montelongo.


Según el concejal socialista, las Cuentas municipales durante aquel mandato mostraban ingresos de más de dos millones de euros en concepto de subvenciones que luego nunca se obtuvieron. “Esta política, montada por Cándido Reguera y su hombre de confianza en aquella época, Miguel Martín, ha tenido funestas consecuencias para los vecinos de San Bartolomé”, apostilla Montelongo.


“En la actualidad, -añade el socialista-, el señor Reguera intenta dinamitar la propuesta de Presupuestos de Arrecife sólo en su propio beneficio político, sin reparar en las consecuencias para la ciudadanía de disparates como los que llevó a cabo en San Bartolomé y que podrían igualmente llevar a la quiebra al Consistorio de la capital”.


 


AGRUPACIÓN LOCAL DE ARRECIFE


PSOE DE LANZAROTE