Los diputados socialistas visitan las obras del Plan E de Arrecife

Los diputados socialistas visitan las obras del Plan E de Arrecife

Los diputados del PSOE por la Provincia de Las Palmas, Angel Víctor Torres, Miguel González  y Rosa Cabrera, realizarán este martes 4 de mayo, a las 11 horas, una visita al municipio de Arrecife  en el marco de las actuaciones que vienen llevando a cabo por los distintos municipios de Las Palmas.

La visita responde a la invitación realizada a los parlamentarios nacionales por el Ggrupo Socialista del Ayuntamiento de Arrecife y el Comité Local del PSOE en la capital para conocer el estado en que se encuentran las obras del Plan E. En concreto, visitarán el comedor escolar del Colegio Nieves Toledo (Valterra), las diferentes obras realizadas en el barrio de Ttiterroy  y la nueva carretera a Los Mármoles.

El recorrido comenzará a las 11:00 horas en la carretera de Los Mármoles a la altura de la calle Donante de Sangre. Posteriormente, los diputados canarios concluirán su visita a la isla con una reunión a las 13:00 horas en la sede del PSOE con colectivos y asociaciones de defensa del paciente (AFOL, AFIBROLANZ, ADILA, EL CRIBO, AFA).

Los diputados socialistas estarán acompañados por el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife, Víctor Betancort, el secretario general del PSOE local, José Montelongo y el secretario general del PSOE de Lanzarote, Carlos Espino.

AGENDA

11:00 hs: Carretera de Los Mármoles

11: 30 hs: Colegio Nieves Toledo

12:00: Barrio de Titerroy

13:00: reunión con colectivos en la sede PSOE. (Avda. Mancomunidad).