Reunión ordinaria del Comité Insular de los Socialistas de Lanzarote

Reunión ordinaria del Comité Insular de los Socialistas de Lanzarote

El Comité Insular de los Socialistas de Lanzarote se reúne el viernes 29 de enero, a las 20:30 horas en la sede del partido en Arrecife (Avda. Mancomunidad, 1, bajo, junto a Sociedad Democracia), en sesión ordinaria, para debatir la gestión política de la Comisión Ejecutiva Insular durante el último año.

Además de este punto, en el orden del día figuran otros asuntos como la elección de vacantes entre los miembros de la Comisión Ejecutiva Insular y del Comité Regional, así como la aprobación de las diferentes propuestas de resolución que se presenten.

El Comité Insular del PSC-PSOE de Lanzarote está formado por aproximadamente 60 miembros, procedentes de las siete agrupaciones locales del partido, así como por la totalidad de la Comisión Ejecutiva Insular. Este órgano socialista contempla entre sus funciones el control y la aprobación de la gestión del secretario general y de los integrantes de su ejecutiva, así como la fijación de las políticas a seguir por los socialistas lanzaroteños en las instituciones insulares.

 

Comité Insular del PSOE de Lanzarote

Viernes, 29 de enero / 20:30 horas

Sede PSOE en Arrecife

 

* Como es habitual, los gráficos podrán tomar imágenes de la reunión al comienzo de la misma