Una visita guiada por la Marina de Arrecife pone fin a las jornadas de "El litoral es nuestro"

Una visita guiada por la Marina de Arrecife pone fin a las jornadas de "El litoral es nuestro"

Paseo por el litoralPaseo por el litoralLos socialistas de Arrecife culminaron las jornadas dedicadas a la marina de Arrecife, con una visita guiada el pasado domingo, día cuatro de julio.

A lo largo del recorrido, y con las explicaciones de Alfredo Díaz, de la Fundación César Manrique, los asistentes pudieron comprobar los valores paisajísticos y ambientales de la marina de Arrecife, un espacio con unas condiciones excepcionales, que la hacen única.

En palabras de José Montelongo, Secretario Local de los Socialistas de Arrecife, "las jornadas sobre el litoral han tenido un enorme valor. Nos hemos acercado a ese espacio desde una perspectiva interdisciplinar. Así, hemos podido conocer y reflexionar sobre el enorme valor ambiental de ese espacio único, o hemos conocido interesantes aspectos legales y urbanísticos del islote del Francés, o hemos reflexionado sobre la arquitectura de marca y los iconos en la transformación de las ciudades".

Montelongo quiso volver a hacer patente su agradecimiento "a todos los ponentes, que han contribuido a que no sólo los socialistas, sino los ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a las diferentes charlas, tengan hoy una idea más clara de la oportunidad que supone el litoral de Arrecife".

(Nota: haciendo click sobre los enlaces de "Recursos" y luego sobre "original", pueden acceder a las fotos )