Ariagona González's picture

El blog de Ariagona González

Monday, 29 April, 2019 - 09:56

Un día después de las Elecciones Generales del 28A, después de las encuestas, la campaña, los sondeos a pie de urna, los recuentos y los resultados, toca dar las gracias. Gracias a todas las personas que acudieron a los colegios electorales a participar de una jornada decisiva para nuestro país. Gracias a todos los votantes progresistas que construyeron, papeleta a papeleta, el muro de contención a la amenaza de la ultraderecha. Gracias por la confianza mayoritaria en el Partido Socialista, que no vamos a defraudar.

Thursday, 11 April, 2019 - 17:33

Siempre he sido socialista y siempre he sido incapaz de comprender un mundo en el que no reine la igualdad y la justicia social. Tampoco he entendido, ni entiendo cómo no cuidamos y respetamos con criterios de sostenibilidad el planeta en el que vivimos. 

Monday, 1 April, 2019 - 18:27

Que nadie nos confunda ni nos manipule: desgraciadamente, la realidad es tozuda y la crisis de hace una década sigue estando en el día a día a de muchas familias, sobre el mantel de mesas mal abastecidas en salones sin calefacción, en listas de paro que no menguan conforme pasan los años; o no al ritmo que nos gustaría.

Y de nada han servido dos legislaturas de Gobierno del Partido Popular, que nos prometió una recuperación prodigiosa gracias a su gestión liberal y al estrangulamiento de la clase trabajadora a costa de recortes de derechos y de poder adquisitivo.

Wednesday, 21 March, 2018 - 14:12

Para la celebración hoy, del Día Mundial del Agua, Naciones Unidas ha elegido como lema “La respuesta está en la Naturaleza”. ¿Y qué nos van a decir a los lanzaroteños y lanzaroteñas, cuya fuente de vida y de progreso está en el mar que nos rodea? Nuestra esencia isleña fue al mismo tiempo origen y solución a la carencia atávica de agua, gracias al ingenio de los procesos de desalación y a la inmensidad del océano.