Chano Franquis garantiza que habrá fondos para la rehabilitación de Valterra y Titerroy

Chano Franquis

Corujo: “Se trata de una noticia excelente y toca ahora que consigamos sacar adelante una rehabilitación que es imprescindible”

El consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, ha dado a conocer que la situación de las viviendas de Valterra y Titerroy tendrá una solución en el corto plazo.

Franquis, tras una reunión con el Gobierno de España, ha dado a conocer el acuerdo por el que el ministerio ha accedido a prorrogar los fondos destinados   a la rehabilitación de las viviendas de ambos barrios capitalinos.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha manifestado su satisfacción por este acuerdo alcanzado por el consejero socialista.

“Se trata de una noticia excelente y toca ahora que consigamos sacar adelante una rehabilitación que es imprescindible. En esa tarea, tanto el Gobierno de Canarias como el Cabildo de Lanzarote, estaremos a disposición del Ayuntamiento de Arrecife para conseguir, que tras más de diez años, los vecinos puedan disfrutar de viviendas en condiciones”, ha finalizado Corujo.