El PSOE de Haría denuncia las “serias deficiencias que sufre el terreno de lucha Luis Montero Tejera”

Alfredo Villalba: “Es un despropósito que el Club reclame desde hace cuatro meses con carácter urgente soluciones al Ayuntamiento y no hayan recibido contestación alguna”

 

 

Vestuarios sin accesorios, rotura de sumideros, desniveles en el suelo, falta de extintores homologados, inseguridad y un deterioro general de la pintura. En estas circunstancias se encuentra en la actualidad el terreno de lucha Luis Montero Tejera del municipio de Haría, una situación que el portavoz del PSOE Alfredo Villalba tacha de “despropósito injusto hacia nuestros vecinos y vecinas”.

 

Los socialista de denuncian esta situación y aseguran que “hace cuatro meses  que el propio Club, ante la inminente presentación de su plantilla en el mes de septiembre, solicitaba al Ayuntamiento de Haría una actuación urgente e inmediata para paliar el deterioro de las instalaciones deportivas. Sin embargo, tuvieron la callada por respuesta y las cosas continúan igual o peor”.

 

Villalba considera inaudito que un municipio como Haría se encuentre con este tipo de deficiencias “empezando por la falta de extintores hasta el deterioro de la pintura en todo el recinto”.

 

A pesar de las quejas del Club, el Ayuntamiento no ha movido nada para cambiar la situación por lo que el PSOE insta al alcalde Marciano Acuña que “realice cuanto antes un plan de choque para sufragar el problema, incluyendo mantenimiento preventivo. Se lo debemos al Club y a nuestros vecinos y vecinas”, ha concluido Villalba.