José Luis Rodríguez Zapatero apoya a Marcos Bergaz en su candidatura al Ayuntamiento de Teguise

“Sé un alcalde para todos” y “trabaja siempre con humildad”, las recomendaciones del presidente al candidato socialista en su última visita a Famara

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Teguise, Marcos Bergaz, ha calificado de “enorme privilegio” el contar con el apoyo del presidente del Gobierno de España entre 2004 y 2011, José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante su última visita a Lanzarote, ambos políticos socialistas mantuvieron un distendido encuentro en Famara, donde el mandatario tiene su segunda residencia desde el pasado año.

Zapatero recomendó a Bergaz que sea “un alcalde para todos” y que trabaje “siempre con humildad”, a lo que el joven candidato respondió: “Siempre estaré mirando por los problemas de los vecinos, buscando soluciones… No te fallaré”.

El actual consejero del Cabildo y número dos de la lista de Dolores Corujo a la primera Corporación se mostró muy agradecido por el apoyo a su candidatura y a la de equipoTeguise2019 y animó al presidente a fijar su residencia permanente en ese municipio.

Además, en la amigable y relajada conversación, Zapatero y Bergaz resaltaron la belleza de Famara y compartieron deseos de éxito para las Elecciones del 28 de mayo.
 

Link vídeo

https://drive.google.com/file/d/1W5x6JXh8MJ9vIEP25EDyMUlbQYiIKMvR/view?u...