Laura Callero, presidenta de la Gestora del PSOE de Tías

La socialista Laura Callero, concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Tías, es la nueva presidenta de la Comisión Gestora del PSOE de Tías. La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ratificó el pasado 12 de junio la resolución de nombramiento tras la propuesta de la Ejecutiva Insular.

La secretaria General del PSOE en Lanzarote y presidenta del Cabildo de Lanzarote y La Graciosa, María Dolores Corujo, felicita afectuosamente a Laura Callero y afirma que “nuestra compañera es una de las mejores bazas que tenemos en Tías, donde contamos con un grupo consolidado y con una capacidad de trabajo ejemplar”.

El secretario de Organización del partido en la isla y alcalde de Tías, José Juan Cruz, se suma a las felicitaciones enviadas a la nueva presidenta y a los vocales. “Forman un gran equipo. Aglutinan preparación, ilusión y talento para el trabajo, algunos de los elementos esenciales para mejorar los proyectos y las acciones del partido”, señala.

La nueva presidenta, Laura Callero, declara sentirse “orgullosa por haber sido nombrada presidenta de la Gestora del PSOE de Tías para retomar el gran trabajo que ha llevado a cabo durante todos estos años nuestra compañera Kalinda Pérez “.

Con este nuevo nombramiento, la Comisión Gestora está compuesta por su presidenta, Laura Callero Duarte, y por sus vocales: Tomás Silvera Cabrera, Miriam Hernández Rajan, Cathaysa López Betancort, Leandro Morales Toribio, María Elena Aparicio Hernández y Ulpiano Manuel Calero Cabrera.