El blog de

Usuario web
webmaster.jpeg

Víctor Sanginés

Ir al blog

Abracadabra

Mi compañero José Montelongo, candidato socialista a la alcaldía de Arrecife, solicitó hace un mes los informes de valoración del Islote del Francés, que se han revelado inexistentes. Abracadabra, ahora están, ahora no están.

Esa petición no se hizo en el aire. Fue motivada por las afirmaciones del concejal del PNL, Pedro de Armas, que aseguró que, según una tasación municipal en su poder, el citado islote valía una pasta.

Hasta ahí íbamos bien. Pero la cosa se enreda cuando el citado De Armas ataca a José Montelongo con el argumento de peso de que el candidato “es un desconocido”.

A la cuestión del compañero de por qué el concejal del PNL se inventa un informe, la respuesta es: “A ti no te conocen más que en tu casa”. ¿Qué parte de la pregunta no habrá entendido este señor, la referida a la mentira o a la tasación?

En cualquier caso, mis felicitaciones a José Montelongo. Ha logrado ser conocido por los ciudadanos y ciudadanas de Arrecife, -eso me consta- y al mismo tiempo, permanecer ignorado para el edil del PNL, que ya se sabe que solo se interesa por Cortezo. Todo un honor.

Por cierto, en Arrecife el que es de sobra reconocible es Pedro de Armas. Ahora lo que hace falta es que en mayo se convierta en historia.

Y mientras tanto, Cándido asiste al cruce de “argumentos” mudo y aliviado porque, por una vez, se haya librado de protagonizar los manejos de la Rocar. Es el mismo silencio tras el que se ocultó cuando su teniente alcalde hizo magia con los informes y se sacó de la chistera un precio para el islote.

Como mínimo, debía de haberle aplaudido.

 

Víctor Sanginés

Concejal del PSOE de Arrecife