El PSOE de Arrecife denuncia que la desidia de Yonathan de León tiene paralizada la reforma de la cancha Librada Díaz de Altavista

El PSOE de Arrecife denuncia que la desidia de Yonathan de León tiene paralizada la reforma de la cancha Librada Díaz de Altavista

Roy González: “En siete meses han gastado más de tres millones en fiestas mientras Arrecife tiene las instalaciones de los barrios abandonadas”

El PSOE de Arrecife ha denunciado que la “desidia” de Yonathan de León y la responsable del área de Deportes, Elisabeth Merino, tiene paralizada la reforma de la cancha Librada Díaz, situada en el barrio de Altavista. 

El concejal del Grupo Socialista y anterior responsable del área de Deportes, Roy González, ha explicado que “después de que el PSOE dejara contratada la redacción del proyecto de reforma de la cancha, el grupo de gobierno actual sacó  la licitación  en diciembre de  2022 y tardaron otros cuatro meses en adjudicar  la obra y formalizar el contrato. Han pasado nueve meses más y el Ayuntamiento no ha autorizado a la empresa para el inicio de las obras, más de un año después del inicio del procedimiento. En total, han pasado casi dos años sin que los vecinos hayan visto materializada la reforma”. 

González denunciado que esta “negligencia” por parte del alcalde y la concejal responsable del área de Deportes “hace que los vecinos y vecinas de Altavista tengan infrautilizadas unas instalaciones que deberían estar disfrutando ya”. 

El concejal socialista exige al alcalde que “ponga más interés en las demandas y necesidades de los barrios de Arrecife y sea consciente de las verdaderas prioridades de los vecinos y vecinas”. “No todo es fiesta y pompa. Es deplorable que en apenas siete meses se hayan gastado en fiestas casi tres millones de euros mientras los barrios sufren carencias en instalaciones e infraestructuras. Este grupo de gobierno nos está demostrando estar únicamente  centrado en rentabilizar electoralmente su paso por el gobierno: no hay proyecto y sobre todo no hay ambición para el futuro de Arrecife”, ha concluido González. 

Recursos