El PSOE de Arrecife denuncia que las conductas “ofensivas e irrespetuosas” de Yonathan de León perjudican la imagen del Ayuntamiento

El PSOE de Arrecife denuncia que las conductas “ofensivas e irrespetuosas” de Yonathan de León perjudican la imagen del Ayuntamiento

Cristina Duque: “Estas conductas faltonas van en contra de lo que se espera de un representante público. Tiene que comportarse como un alcalde no como un hooligan”

El PSOE de Arrecife ha denunciado que las conductas “ofensivas e irrespetuosas” que mantiene Yonathan de León están perjudicando la imagen del Ayuntamiento de Arrecife. Los socialistas han hecho referencia a  opiniones que el alcalde ha vertido contra ciudadanos a través de su perfil oficial en redes sociales donde ha expresado “opiniones inapropiadas e insultantes y ataques personales” a personas que expresan opiniones ideológicamente opuestas a las del alcalde. 

Cristina Duque, concejal del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Arrecife, ha manifestado que “estos comportamientos no son un buen ejemplo para la comunidad y se alejan bastante de la postura que debería mantener un alcalde para representar de forma adecuada al municipio”. “Es preocupante y va en contra del respeto que debe mantenerse por encima de todo con la ciudadanía”, ha añadido. 

Duque ha recordado que el alcalde “ya se refirió  en una ocasión como ‘ratas y cucarachas’ a ciudadanos de Arrecife durante una intervención en el pleno y no es el único error de este tipo que ha cometido”. “Estos deslices recurrentes y  constantes socavan la confianza pública y daña la imagen del Ayuntamiento. Estas conductas faltonas van en contra de lo que se espera de un representante público. Yonathan de León tiene que comportarse de una vez por todas como un alcalde y dejar de parecer un hooligan”.

Recursos