El PSOE denuncia que, los vecinos de las calles El Antonio; José Pereira Galviaty y La Cristina llevan 2 meses aislados en sus casas, por culpa de las obras municipales.

El PSOE denuncia que, los vecinos de las calles El Antonio; José Pereira Galviaty y La Cristina llevan 2 meses aislados en sus casas, por culpa de las obras municipales.

Alfredo Mendoza: “Yonathan de León tiene que supervisar las obras y exigir el cumplimiento estricto de los plazos, así como el acceso de los servicios públicos”.

 

Los vecinos de las calles de Arrecife El Antonio; José Pereira Galviaty y La Cristina del barrio arrecifeño de Titerroy, llevan 2 meses aislados en sus casas por culpa de las obras públicas del Ayuntamiento de la capital. Tal y como comenta Alfredo Mendoza, “los ciudadanos vienen al PSOE cansados de un alcalde que no les hace caso y de una constructora que les ignora”. Y es que a fecha de hoy es imposible entrar y salir de los garajes, no pueden acceder los servicios de emergencia, ambulancia, bomberos, policía etcétera.

Recién asfaltadas por el PP, recién abiertas.
 

Y es que los vecinos alucinan con la tomadura de pelo y el derroche constante del PP después de media década en la alcaldía de Arrecife. “Las calles se asfaltaron hace unos meses para la campaña electoral, y el dinero del asfalto se ha tirado a la basura porque ahora tienen la calle abierta de par en par”, comenta Mendoza.
 

Lo que es evidente es que la organización y gestión de las obras públicas de la capital ha sido un desastre que ha reventado comercios, amargado a vecinos y derrochado dinero al asfaltar una calle para unos meses después tener que volver a abrir.

Desde el PSOE de Arrecife le solicitamos a Yonathan de León que actúe con seriedad, y coordine las obras y exija a los constructores celeridad, “Las fiestas no son la base de un gobierno, el trabajo serio sí”.