Cristina Duque: “Que el alcalde de arrecife se estalle 23 millones en juergas no dinamiza la ciudad, simplemente llena los bolsillos de unos pocos privilegiados”.
Arrecife es el municipio con los ciudadanos más pobres de la isla de Lanzarote, así lo revela las declaraciones de la renta de los arrecifeños que el INE aporta como dato. Y es que el municipio capitalino ostenta el dudoso honor, con una renta bruta de 24.966€, de estar entre los municipios más pobres de España, de Canarias y de ser el más pobre, con diferencia, de Lanzarote.
Este dato desmantela la red de mentiras del grupo de gobierno aportando tres aspectos básicos:
1º La política de juerga permanente en la que viven Coalición Canaria y Partido Popular es una inmoralidad, “no podemos ser los ciudadanos más pobres de la isla mientras derrochamos el dinero público por millones” aclara Cristina Duque la concejala del PSOE.
2º La subcultura del derroche, despilfarro y cubalibre, no dinamizan la ciudad, simplemente hace millonarios a unos pocos mientras arruinan a una mayoría que no ve beneficio alguno.
3º los 6 años y medio del Partido Popular en la alcaldía de la ciudad están sirviendo para arruinar a los ciudadanos.
Y es que cabe recordar que, el alcalde de ArrecifeYonathan de León prometió que la ciudad se dinamizaba con fiestas constantes hasta la madrugada, mientras el PSOE siempre entendió que, las fiestas pueden existir pero que hacen falta infraestructuras clave en la ciudad abandonada a su suerte en la nebulosa de la fiesta eterna, de costes millonarios.
Finalmente tal y como dice la concejala socialista, Cristina Duque: “Que el alcalde de arrecife se estalle 23 millones en juergas no dinamiza la ciudad, simplemente llena los bolsillos de unos pocos privilegiados”.