Notas de prensa

Image
Águeda Batista Cedrés

Cristina Duque: “Será el primer edificio deportivo con nombre de mujer deportista, un tributo a todas nuestras atletas y jugadoras”. 

Image
marcos psoe teguise

- “Lo último ha sido ocultar el pago efectuado a Inalsa de 1,4 millones de euros por el agua del período 2002-2013, y que los intereses aún ´pendientes´ superan los 650.000 euros”, desvela Marcos Bergaz

Image
psoe haría alfredo

“El grupo de gobierno de Coalición Canaria (CC) y Plataforma del Municipio de Haría (PMH) está perdido en sus riñas internas, sin atender a los asuntos importantes del Ayuntamiento", destaca Alfredo Villalba.

Image
begoña psoe tinajo

"Trabajar con la administración no debería ser una carga para las empresas. Cobrar mal y tarde no puede ser el precio a pagar por servir a un ayuntamiento", destaca la portavoz socialista Begoña Hernández.

Image
Carlos Manrique, Loli Corujo, Fernando Gómez y Oswaldo Betancort

Corujo: «Mi más sentido pésame y todo mi afecto a su familia y a la Fundación César Manrique»

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha mostrado su pesar y el de la familia socialista por el fallecimiento de Carlos Manrique Cabrera.

Image
psoe teguise

- Jaime Guerra: "La ausencia de nuevas cuentas es un síntoma más del agotamiento que experimenta el modelo de gestión de Oswaldo Betancort". 

Image
cristina duque psoe arrecife

Cristina Duque: “Astrid no puede generar nuevos problemas a las autoridades sanitarias, sino que debe colaborar con ellas”.
 

Image
psoe teguise

“Mientras otros municipios celebran nuevas victorias ante los bancos por la contratación de estos productos, el ejecutivo de Teguise lleva numerosos expedientes caducados y una década sin conseguirlo”, Marcos Bergaz.

Image

-Hernández «lamenta» que, a pesar de la mayoría absoluta de Coalición Canaria (CC), el municipio mantenga el documento económico del año 2020 prorrogado, en pleno inicio del 2022.

Image
cristina duque psoe arrecife

Cristina Duque: "Desde que descubrimos el pago de los más de 20 millones de euros, Echedey Eugenio intenta sabotear la Comisión de Investigación del Ginory, llegando incluso a situarse al margen de la ley que rige el Ayuntamiento".