Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: Medio de prensa, Puntos de Vista
El pacto entre ambas fuerzas políticas pretende ser estable, duradero y marcado por prácticas de buen gobierno
El Comité Insular del Partido Socialista Canario de Lanzarote aprobó por aclamación el acuerdo suscrito con el Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) para gobernar en el Cabildo Insular y en los ayuntamientos de Arrecife, Teguise, Tías y San Bartolomé.
Según el citado acuerdo, basado en principios de sostenibilidad, integración y participación ciudadana, el PSC se hará cargo de la presidencia del Cabildo de Lanzarote y de las alcaldías de los ayuntamientos de Arrecife, Tías y San Bartolomé, mientras que la alcaldía del ayuntamiento de Teguise recaerá en el PIL.
Los miembros del Comité Insular coincidieron en felicitar efusivamente al secretario general del partido, Manuel Fajardo, y al secretario de Organización, Carlos Espino, por el resultado de los acuerdos de gobierno con el PIL.
A partir de ahora, y con la constitución de las corporaciones locales el día 16 de junio y posteriormente con el Cabildo de Lanzarote, el PSC y el PIL abren un período que ambas fuerzas políticas quieren que esté marcado por la eficacia, la estabilidad y las prácticas de buen gobierno.