Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: Medio de prensa, Puntos de Vista
Los socialistas califican de "bochornoso" el acuerdo de perdedores para gobernar la comunidad autónoma y están convencidos de que Rivero y Soria se preparan para castigar a nuestra isla.
El Partido Socialista Canario de Lanzarote considera absolutamente bochornoso el pacto entre ATI-CC y PP, es decir, entre los partidos que perdieron las elecciones autonómicas del 27 M y que experimentaron un durísimo castigo en las urnas por parte de los ciudadanos canarios.
El "pacto de los perdedores", a juicio de los socialistas lanzaroteños, no es más que un mero reparto de poder, de prebendas económicas y de coches oficiales, consistente en mantener en sus cargos a costa del dinero público a una amplísima nómina de enchufados que sostienen a ATI-CC y a unos cuantos adláteres del PP que tras la derrota de Soria, le exigen el sueldo correspondiente a final de mes.
Durante los catorce años que ATI-CC y PP han gobernado en Canarias, Lanzarote ha sufrido una marginación absoluta en forma de castigo presupuestario, en nulas inversiones en infraestructuras y en deterioro continuado de los servicios públicos. El PSC de Lanzarote calcula en aproximadamente 25.000 millones de las antiguas pesetas los fondos que ATI-CC y PP han negado sistemáticamente a Lanzarote.
El matrimonio político entre Paulino Rivero y José Manuel Soria, consumado en Madrid para escarnio, mofa y befa de los pseudo-nacionalistas de ATI-CC, será altamente nocivo para los intereses generales de Lanzarote. La apatía, la incapacidad y la ineficacia de las derechas nacionalista y conservadora de Canarias prometen malos tiempos para nuestra isla. Por esta razón, el PSC de Lanzarote permanecerá en vigilancia constante y denunciará todos y cada uno de los atropellos que ATI-CC y PP planean contra Lanzarote.