Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: editor, Medio de prensa
El alcalde, José Torres Stinga, no ha autorizado aún el apagado de las luces y decoraciones que adornaron las calles y plazas del municipio durante las celebraciones
La Agrupación Socialista de Haría (PSC-PSOE) denuncia que en el municipio continúa encendido el alumbrado navideño instalado en época de Fiestas, tres semanas después de la conclusión de las mismas. Desde el PSOE norteño se hace un llamamiento al alcalde de la localidad, José Torres Stinga, para que dé por finalizado el encendido y cerrar así el gasto de instalación, mantenimiento y consumo que genera la decoración.
Según la Agrupación Socialista, “la iluminación extra”que se mantiene en numerosas calles y plazas de Haría provoca un derroche innecesario de energía, a pesar del bajo consumo de las bombillas utilizadas en este tipo de alumbrado. Para el grupo socialista de Haría de nada sirve el plan de ahorro emprendido en el municipio, y por el que se retrasó el encendido navideño para que éste fuera más corto, si todavía se mantiene iluminada la localidad casi un mes después de terminar la Navidad.