Los socialistas rechazan las acusaciones del alcalde de haber dirigido la opinión de los padres de alumnos del colegio Virgen de los Volcanes
El Partido Socialista de Tinajo niega haber manifestado una posición oficial con respecto a la exhibición automovilística del alcalde Jesús Machín, en el patio del colegio Virgen de Los Volcanes.
"Fueron algunos padres y madres de alumnos quienes acudieron indignados al centro escolar, cuando supieron que Machín había estado haciendo trompos y derrapes con el coche en el patio y en una estrecha calle cerca del colegio", explica el secretario general de los Socialistas de Tinajo, Juan Jesús Hernández.
Aunque rechaza que el PSOE haya liderado las críticas paternas, Hernández asegura entender la indignación de los progenitores, al compartir que la exhibición de conducción de riesgo no es la mejor lección para los pequeños.
El socialista recuerda que el proyecto presentado por el centro educativo al Ayuntamiento consistía en acercar al alumnado al conocimiento de los distintos vehículos que componen el parque móvil municipal, como un land-rover de vigilancia ambiental, una furgoneta de la policía, una grúa, etc. "Nada que ver con el coche de rallyes con el que compite el señor alcalde", asegura.
El Partido Socialista de Tinajo exigirá a través de una moción ante el Pleno del Ayuntamiento las correspondientes aclaraciones a este suceso.