Según asegura el PSOE de Arrecife, los conductores han denunciado que los vehículos llevan una semana sin limpieza
Un tapiz de billetes pisoteados en el suelo, cristales polvorientos, asientos sucios, aire acondicionado sin funcionar… Esta es la imagen que ofrecían esta mañana las guaguas municipales a los viajeros con derecho a desplazamiento gratuito, con motivo de la Semana de la Movilidad.
Según han denunciado los conductores a los concejales socialistas de Arrecife, los vehículos llevan una semana sin limpieza, sin que la concejalía de Transportes haya facilitado ninguna explicación al respecto.
A juicio del secretario local de los Socialistas de Arrecife, José Montelongo, “la dejadez con respecto a las guaguas y la desatención de sus problemas es una estrategia del alcalde para desprestigiar hasta tal punto el servicio que sean los propios usuarios quienes demanden un cambio en la gestión”.
“Si a esto unimos las falsas verdades lanzadas por Reguera, en el sentido de que se mantendrán los precios y se aumentarán las líneas y frecuencias, nos encontramos con la esencia de la manera de actuar del alcalde. Para él, el fin justifica los medios. Y no le importa entrar en contradicciones tan flagrantes como que celebre el Día sin Coches subido a un vehículo municipal, sucio y deteriorado, que piensa privatizar en breve”.