La sede del partido en Arrecife, junto a la Sociedad Democracia, será punto de recepción de donaciones
El Partido Socialista de Lanzarote se suma desde hoy a la iniciativa de la Asociación Social y Cultural para la Mujer, Mararía, de recogida de juguetes con destino a las familias más necesitadas.
El PSOE responde así a la solicitud de colaboración de la asociación de mujeres, al disponer de un “carro solidario” en su sede de Arrecife.
Todas las personas que deseen entregan sus regalos en el centro de la ciudad, podrán hacerlo en horario vespertino en las oficinas socialistas, abiertas entre las cinco y las ocho de la tarde.
El secretario general de los Socialistas de Lanzarote, Carlos Espino, ha mostrado su total apoyo a ésta y cuantas iniciativas humanitarias persiguen en estas fechas mitigar los devastadores efectos de la crisis económica.
“La acción de las instituciones en favor de los más desfavorecidos siempre deja espacios, que afortunadamente son ocupados por la acción desinteresada y solidaria de asociaciones y colectivos, como es el caso de Mararía”, declaró Espino.
Cabe recordar que los interesados en contribuir con su juguete a esta campaña, disponen además de carros solidarios en Imaginarium (Centro Comercial Deiland), en Megacentro (Playa Honda) y en las tiendas de la cadena Spínola (Calle Real, Argana Centro y Centro Comercial Deiland), además de la sede de Mararía.
Todos los carros se encuentran perfectamente identificados con una carta a los Reyes Magos y un cartel de informativo de la iniciativa.