La gestión de la Comisión Ejecutiva Regional fue aprobada por unanimidad
La asamblea del PSOE de San Bartolomé celebrada el pasado viernes aprobó el informe de gestión de los diferentes órganos regionales, destacando la aprobación por unanimidad de la correspondiente a la Comisión Ejecutiva.
La defensa de los informes de gestión fue realizada por Carlos Espino, Secretario de Medioambiente de la Ejecutiva Regional, quien destacó que "Por primera vez en 18 años el PSOE cogobierna Canarias, y lo hace demostrando que se puede gobernar de una manera diferente: priorizando la sanidad, la educación y los servicios sociales. Eso ha sido posible gracias al pacto de gobierno en el que se empeñó José Miguel Pérez".
El Secretario local, Andrés Stinga manifestó que "Apoyo la reelección de José Miguel Pérez. Es el momento de consolidar el proyecto iniciado en el último congreso y centrarnos en recuperar la confianza de los ciudadanos y las ciudadanas."
Los delegados elegidos fueron Miguel Merino y Alma María González, en una lista única que gozó del respaldo de toda la agrupación.