La visita permite que la formación pueda coordinar mejor las políticas desarrolladas en las islas y que los jóvenes accedan a más recursos
Por otro lado el partido continúa sus encuentros con los diferentes colectivos con una reunión este jueves a las 10h en la sede de Comisiones Obreras
La directora general de Juventud del Gobierno de Canarias, Estefanía Castro, se reúne mañana jueves con los socialistas conejeros en el marco de una visita en la que explicará las acciones que desarrolla su área en las islas. El encuentro tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la sede del PSOE de Lanzarote (frente al Arrecife Gran Hotel) y participan también representantes de las Juventudes Socialistas.
Con este acto la dirección del partido que lidera Loly Corujo busca optimizar los recursos de la formación y fomentar el acercamiento entre los cargos públicos y la militancia así como coordinar políticas conjuntas en materia de Juventud.
“Esta visita servirá para que los jóvenes de Lanzarote conozcan y tengan más fácil acceder a los recursos públicos destinados para ellos. Y además permite conocer las líneas de trabajo que viene desarrollando la Dirección General de Juventud en el archipiélago”, comentó el secretario de Organización del PSOE insular, José Juan Cruz Saavedra.
Por otra parte, y aprovechando la participación del Director General de Promoción Económica, Laurenano Pérez, en el curso de Financiación Europea y Elaboración de Proyectos Competitivos de la capital, dirigentes del PSOE de la isla mantendrán un almuerzo de trabajo con el responsable político a fin de conocer de primera mano las propuestas de futuro para las pymes o los fondos procedentes de la Unión Europea, entre otros aspectos de su gestión.
Ronda de encuentros locales
La secretaria general del PSOE y el secretario de Organización, Loly Corujo y José Juan Cruz, respectivamente, mantendrán este jueves a partir de las 10 horas un encuentro con el sindicato Comisiones Obreras, continuando con las reuniones emprendidas con distintos colectivos.
La reunión, que abordará la principal problemática social de la actualidad: el paro, responde a las líneas de trabajo marcadas por el PSOE tras su renovación.