Miembros del Partido Socialista de Lanzarote, encabezados por su secretaria general, María Dolores Corujo, trasladarán la campaña de rechazo a las prospecciones petrolíferas en Canarias "RePPsol no" al municipio de Tinajo.
Cargos públicos y orgánicos del PSOE isleño se desplazarán en la mañana del domingo 10 de marzo al mercadillo agrícola de Manchablanca (Tinajo) donde repartirán folletos informativos y otros materiales entre los visitantes.
Los socialistas presentaron públicamente la campaña el pasado fin de semana en la Calle Real de Arrecife y continuarán su periplo por toda la isla, con el fin de reactivar las posiciones críticas de la sociedad lanzaroteña ante los intentos del ministro José Manuel Soria de instalar el negocio del crudo en el archipiélago.
"Frente a los cantos de sirenas del empleo y el falso dinero fácil, el PSOE se mantiene firme en su defensa de un medio ambiente protegido y saludable, una economía basada en el turismo de calidad y una apuesta decidida por las energías renovables", ha señalado Dolores Corujo.