La Secretaria Insular de Turismo, Traude Geoeller, atenderá a los afectados en la sede del PSOE de Tías, a partir de mañana
Los socialistas de Lanzarote atenderán las dudas de los extranjeros residentes en la isla afectados por la nueva Ley antifraude, que entrará en vigor el próximo 30 de abril.
Según asegura la secretaria insular de Turismo del PSOE, Traude Geoeller, “la falta de información a los foráneos que viven entre nosotros ha generado cierta alarma social, más por desconocimiento que por las consecuencias reales que tendrá esta nueva regulación sobre sus economías”.
“En cualquier caso, es criticable que el Gobierno del Partido Popular tome una medida de este calado, que afecta directamente a un colectivo que en muchos casos no maneja la lengua española con comodidad, y no diseñe herramientas que permitan aclarar hasta la última duda sobre lo que supondrá la nueva Ley impositiva en sus presupuestos familiares”, añade.
Para paliar en la medida de lo posible esta falta de información, Traude Geoller atenderá a todos aquellos extranjeros residentes en Lanzarote que lo demanden. Será a partir de mañana y hasta el próximo lunes, de siete a ocho de la tarde en la sede del PSOE de Tías, en la calle San Antonio 5, junto a la ermita del mismo nombre.