El PSOE de Yaiza denuncia la irresponsabilidad de Gladys Acuña con el camping de Papagayo

El PSOE de Yaiza denuncia la irresponsabilidad de Gladys Acuña con el camping de Papagayo

La concejala socialista, Carmen Guadalupe, considera intolerable que haya estado en funcionamiento durante años por la desidia del grupo de gobierno del  Ayuntamiento de Yaiza

El PSOE de Yaiza considera inaceptable la situación creada por el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Yaiza en el camping de Papagayo.

“Ya no es que no cuadren las cuentas, es que el camping no tiene licencia de funcionamiento, ni la ha tenido a lo largo de estos años”, ha declarado la concejala socialista, Carmen Guadalupe.  En su opinión, “haber mantenido abierto el camping durante todos estos años, con miles de personas utilizándolo, sin que la situación administrativa estuviera en regla, excede de la categoría de disparate y entra en la pura inconsciencia, pues la responsabilidad a la que hubiera tenido que hacer frente el Ayuntamiento en caso de cualquier siniestro es incalculable”.

La edil sureña exige que la alcaldesa realice todos trámites necesarios para que el camping pueda abrir este verano con total normalidad, pues considera que “Yaiza no puede permitirse un verano con el camping cerrado”. “Los pequeños comerciantes de Playa Blanca y los bares y cafeterías notarán este año la ausencia de los campistas y las propias arcas municipales sufrirán la falta de ingresos”.

 

Los socialistas sureños se preguntan a qué se dedican todos esos concejales y todas esas concejalas que Gladys Acuña mantiene liberados y consideran intolerable que ni la alcaldesa, ni el concejal de Medio Ambiente, ni el de Playas, ni el de Urbanismo hayan tenido tiempo para darse cuenta de que el camping de Papagayo carece de licencia y para arreglar la situación administrativa del mismo.