En la actualidad es la única zona del municipio que no cuenta con este servicio
Tras haberse reunido varios miembros del grupo socialista y el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Tías, César Reyes, con la Agrupación de vecinos de la carretera Conil-Masdache, se decidió plantear una moción al pleno de esta Corporación para dar respuesta a la demanda planteada por los vecinos y vecinas de esa zona.
Ya en diciembre de 2014, estos vecinos del pueblo de Masdache, registraron en el Ayuntamiento de Tías la solicitud correspondiente para dotar de infraestructura eléctrica a un tramo de la zona de la carretera de Conil-Masdache, ya que es el único núcleo del municipio sin este servicio.
"Hasta la fecha, el alcalde del Partido Popular, Francisco Hernández, no ha comunicado a estos vecinos que se haya realizado el preceptivo proyecto para que las viviendas de esta zona también cuenten con un servicio que todos consideramos básico y de primera necesidad", asegura César Reyes.
Desde el grupo socialista esperan que dicha moción sea aprobada por unanimidad y que se dé una respuesta con la mayor brevedad posible a estos vecinos de la carretera Conil Masdache.