La candidata socialista a la alcaldía de San Bartolomé y al Parlamento de Canarias incidió en el gasto prudente y la recaudación eficaz “como base para aumentar las partidas sociales”
María Dolores Corujo presentó el pasado viernes un programa electoral socialista al Ayuntamiento de San Bartolomé próximo y realista “como corresponde a la administración más cercana a la ciudadanía”.
“Continuaremos gastando con prudencia y recaudando con eficacia, para mantener la estabilidad presupuestaria e incrementar al tiempo las partidas destinadas a protección social”, señaló.
La líder socialista mostró su compromiso con el deporte y con el ocio por lo que representan para la salud y para la cohesión familiar y social y manifestó su intención de dar paso a inversión en infraestructuras deportivas y de ocio: un Parque Urbano en Playa Honda y un Parque de Ocio en San Bartolomé.
“Continuaremos con el desarrollo y consolidación del Parque Comercial e Industrial de Playa Honda, una zona que supone una auténtica oportunidad para la creación de puestos de trabajo y una fuente de recursos económicos para el ayuntamiento”, aseguró.
En el apartado de políticas sociales, la candidata ha destacado proyectos como los dirigidos a adolescentes con dificultades sociales y los orientados a fortalecer la convivencia, la participación social y el encuentro comunitario de la ciudadanía.
“Como administración más cercana a la ciudadanía y sus problemas no podemos dejar de intervenir en la compleja situación que encontramos en las calles y en hogares de nuestro municipio”, añadió.
Corujo planteó su confianza en obtener el respaldo ciudadano “que me permita llevar a cabo el programa electoral socialista, un proyecto serio y viable que marca la ruta al futuro para nuestro municipio”.