Las candidatas Ariagona González y Cristina Duque trasladarán sus propuestas en actos públicos y visitas a barrios y pueblos
Los socialistas de Lanzarote han señalado la austeridad como clave de la campaña a las Elecciones Generales de Junio de 2016. La decisión, instada por la Ejecutiva Federal y ratificada por la dirección del PSOE insular, apuesta por una estrategia de comunicación sencilla y centrada en la presencia de las candidatas en el territorio.
Según ha declarado la aspirante socialista al Senado por Lanzarore, Ariagona González, "somos conscientes de la saturación de la ciudadanía tras estos meses de negociaciones, que no han culminado en un acuerdo. Pero una vez más, trataremos de trasladar en mítines y visitas puerta a puerta la repercusión que para Lanzarote tienen las decisiones que se toman en el Gobierno central y la importancia de que acudamos a las urnas el próximo 26 de junio".
Por su parte, la candidata de Lanzarote en la plancha provincial del PSOE al Congreso de los Diputados, Cristina Duque, ha asegurado que, pese a la ausencia de vallas, carteles y otros materiales de propaganda electoral, "extremaremos la comunicación directa para recordar los logros sociales obtenidos por nuestro partido en las legislaturas de Felipe González y Rodríguez Zapatero y el trabajo realizado en Lanzarote y Canarias, allí donde la ciudadanía nos haya situado en cada ocasión".