Corujo: “Pedro San Ginés siempre culpa a los demás de la falta de acuerdos y no es capaz ni de conservar a su socio”
El PSOE de Lanzarote ha reprochado al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, su incapacidad patológica para el diálogo, algo que a vuelto a demostrar con el último intento fracasado de aprobar el órgano ambiental que sustituye a la COTMAC y que le ha llevado a perder el apoyo de su vicepresidente, Manuel Cabrera, que ha optado por dimitir, dejándolo en minoría.
La secretaria insular del PSOE y candidata al Cabildo, María Dolores Corujo, ha criticado la falta de voluntad negociadora de San Ginés y su estilo de gobierno prepotente y arrogante. “Pretende, al final de la legislatura, hipotecar al próximo gobierno con un órgano cuyos miembros no se podrán cambiar durante cinco años y luego se queja de que la oposición no le siga el juego”, ha manifestado.
“Si Pedro San Ginés es incapaz de llegar a acuerdos con con el PSOE, con Ciudadanos, con Somos, con Podemos y hasta con su socio, da la sensación que el problema está en él”, ha destacado Corujo y ha finalizado señalando: “Pedro San Ginés siempre culpa a los demás de la falta de acuerdos y no es capaz ni de conservar a su socio”.