El candidato a la alcaldía por el Partido Socialista, Alfredo Villalba, cuya presentación fue anoche en el centro sociocultural El Marinero de Punta Mujeres pone de manifiesto alguno de los proyectos que tiene previsto ejecutar cuando gobierne Haría.
Lleno de energía y con mucha ilusión por volver a colocar al municipio en el lugar que merece, Alfredo Villalba se presentó anoche como candidato a la alcaldía de Haría por el partido socialista. El socialista aprovechó su primer acto para adelantar parte de su programa electoral.
Una de estas propuestas es elaborar un proyecto de ayudas anuales en material escolar, libros y uniforme a las familias de niños y niñas que cursen infantil y primaria en los centros educativos públicos del municipio.
"Trabajaremos en iniciativas destinadas a las personas que más lo necesitan; actualmente hay familias que no dan abasto con los gastos y una de mis propuestas es ayudar en este sentido. Una pequeña ayuda económica implica en muchas ocasiones un alivio importante para las familias. Estaría destinada a libros, material y uniformes. Esta es una de las muchas propuestas que quiero llegar a cabo en mi municipio”.
El candidato a la alcaldía destacó en su presentación que “trabajaré por mi municipio, por su gente, su progreso y sobre todo por el respeto de su entorno”.
En el acto, en el que estuvo arropado por el expresidente del Gobierno canario Jerónimo Saavedra y muchos compañeros y compañeras socialistas, así como familiares y vecinos y vecinas, señaló su convencimiento de que Haría se merece un cambio necesario, “un cambio en positivo”