El candidato a la alcaldía de Tías por el Partido Socialista, José Juan Cruz, celebró anoche su presentación oficial en el Salón El Fondeadero de Puerto del Carmen. Allí expuso con contundencia los proyectos que llevará a cabo en el municipio, entre ellos un nuevo plan de movilidad, un revulsivo al sector turístico y una mejora de la accesibilidad.
Con el local lleno hasta la bandera - más de doscientas personas – José Juan Cruz fue desgranando parte de su programa electoral, arropado por compañeros y compañeras de partido, entre los que se encontraba la candidata a la presidencia del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, así como vecinos y vecinas del municipio.
“Me comprometo a ejecutar un plan de movilidad en el Camino de Los Lirios, a hacer realidad la rotonda de Mácher y poner en doble sentido el Camino de Los Olivos, además de dotarlo de aceras y alumbrado público”, expuso anoche Cruz.
“Vengo con mucha ilusión y con un proyecto sólido y muy pensado donde se recupera lo abandonado, se desbloquea lo paralizado y se organiza internamente un Ayuntamiento totalmente abandonado en su gestión·”, continuó el candidato socialista.
Además añadió que su programa “traerá estabilidad y garantías para que funcione la actividad económica, el turismo, así como el sector primario”.
El socialista encabeza una lista en la que concurrirá como número dos Carmen Gloria Rodríguez, siguiéndoles Tomás Silvera, Kalinda Pérez y Ulpiano Calero, entre otros compañeros y compañeras.
El candidato a la alcaldía de Tías destacó “que a su experiencia como anterior alcalde de Tías, le sumo la que he tenido en el Gobierno de Canarias y el Cabildo”.