Cristina Duque: “Si Astrid Pérez tuviera vergüenza no criticaría a las instituciones a las que ni acude, Arrecife no se arregla sin trabajar”.
La alcaldesa de arrecife no le ha preocupado en toda la legislatura las infraestructuras de agua de la ciudad, ya que Astrid Pérez ha despreciado al consorcio del que solo se acuerda para justificar su incompetencia. Astrid Pérez ha sido sin duda la alcaldesa más irresponsable que ha tenido el municipio de Arrecife en toda su historia. El último ejemplo lo tenemos en el desprecio mostrado por la edil popular por el Consorcio del Agua, donde los Ayuntamientos de la isla son socios junto con el Cabildo de Lanzarote. Y es que Pérez no ha acudido a ninguna de las reuniones que ha celebrado esta institución en los ya casi cuatro años que lleva en su cargo en Arrecife.
“Las últimas intentonas de eludir sus responsabilidades como alcaldesa de la ciudad han sido criticar al Consorcio Insular del Agua cuando ella ni acude a sus reuniones.” recuerda Cristina Duque. Y es que a la falta de proyectos elaborados por una alcaldesa incompetente junto con los retrasos que Arrecife le ha ocasionado al Cabildo, frenando más de medio año el arreglo de la calle Portugal; así como el boicoteo del proyecto de la calle Manolo Millares, debemos de sumarle el hecho de que la propia alcaldesa de Arrecife ni se ha preocupado por pasar por la Asamblea del Consorcio. “Si Astrid Pérez quiere criticar al consorcio del Agua, que por lo menos pase por allí, Arrecife no se arregla sin trabajar”, aclara Cristina Duque.
Los Socialistas de Arrecife condenan que estos cuatro años la alcaldesa se los haya quemado peleándose con todo el mundo. “Astrid se ha convertido en una pelea constante que no beneficia a nadie, especialmente al final de la legislatura cuando se ve acorralada por la mala gestión realizada” aclara la edil socialista.
Cabe recordar que la propia alcaldesa y sus asesores desaparecieron de la ciudad en la última crisis de inundaciones, celebrando comilonas y divirtiéndose en las redes sociales. Es una constante que el PP de Arrecife no trabaje e insulte a los demás para justificar su ausencia, explica Cristina Duque.
Finalmente esperemos que en los pocos meses que le quedan de esta legislatura Pérez intente sosegarse y hacer algo de provecho. “Desde el PSOE le tendemos la mano para hacer cosas en positivo por la capital, y le invitamos a qué se pelee menos y trabaje más” sentencia la portavoz socialista.