Con el lema “Regala una sonrisa”, el PSOE ha iniciado su tradicional recogida solidaria de juguetes con el objetivo de colaborar con las familias más vulnerables en estas Navidades.
Las colaboraciones podrán hacerse hasta el 29 de diciembre en la Casa del Pueblo en Titerroy, situada en la calle Doctor Juan Negrín, número 158. El horario para hacer las donaciones será de 11:00 a 13:00 horas los lunes y de martes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. Una vez finalizada la recogida, será donada al tejido asociativo para su entrega directa a las familias. La campaña ha partido de una iniciativa de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Comisión Ejecutiva Local de PSOE Arrecife, liderada por el concejal socialista en el Ayuntamiento de Arrecife, Roy González.
Alfredo Mendoza, secretario general del PSOE de Arrecife, ha animado a “todos los interesados e interesadas a acudir a la Casa del Pueblo para hacer sus aportaciones y contribuir a que ninguna familia y ningún niño o niña pase unas Navidades sin la ilusión los Reyes Magos. Son tiempos para echar una mano a quienes más lo necesitan”.
Por su parte, María Dolores Corujo, secretaria general del PSOE de Lanzarote, ha señalado que “estas acciones solidarias, además de generar una red de empatía, fomentan valores de generosidad y marcan la diferencia en la vida de las personas”. “Tanto para quienes donan, como para quienes reciben, esta actividad puede generar un profundo sentido de gratitud y felicidad, recordando el verdadero espíritu navideño de compartir y ayudar a los demás. Esperamos de todo corazón que esta campaña brinde muchos momentos de alegría”, concluye Corujo.