Cristina Duque: “El alcalde está completamente descontrolado tirando millones en juergas y trayendo de estrella invitada a un neofascista que presume de defecar en la madre de millones de españoles, algo inédito en la isla”.
Casi medio millón de euros, en concreto 472.718,22 euros es la nueva factura que el Ayuntamiento de Arrecife pagará en la última juerga hasta el momento de Yonathan de León. Una cantidad salvaje para una fiesta sin arraigo en Lanzarote, y la que le hemos de sumar los millones de euros que este señor se está fundiendo todos los meses mientras no arregla los problemas básicos de los ciudadanos de la capital. Que el Ayuntamiento de Arrecife se gaste más de 15.000 euros en trajes flamencos es algo alucinante, entre otros muchos gastos inexplicables.
Por si el derroche fuera poco, de León ha traído de estrella invitada al cantante neofascista, José Manuel Soto, que se ha hecho famoso por los salvajes insultos que propina en sus redes sociales a los votantes de los partidos de izquierdas y nacionalistas. En palabras textuales del neofascista: “(…) y cagarme en Pedro Sánchez, en su p*** madre y en los millones de hijos de la gran p*** que están de acuerdo…” en clara referencia a los votantes socialistas y a los de los partidos que apoyaron la investidura del Presidente de España. Por si fuera poco, el cantante de Yonathan de León se despedía de la gente con su reconocida educación “q os jodan”.
Igualmente, este neofranquista presume de la época de la dictadura, “nací… en la mejor época de su historia (en la época franquista)”. Y trata la guerra Civil española donde murieron cientos de miles de españoles como “un conflicto que terminó en el 39”, claro con la llegada del dictador y la represión fascista.
Cristina Duque: “Gastarse medio millón de euros y traer a un franquista agresivo y mal educado con dinero público, para celebrar la Feria de Abril en Lanzarote es algo que sólo se le puede ocurrir a un señor que ha perdido el norte”. Cabe recordar que Ayuntamientos del Partido Popular han cancelado actuaciones de este fascista ante la agresividad del mismo. Algo que a Yonathan de León parece encantarle.