Cristina Duque: “Nos tememos que los gastos de este fin de semana vayan a pasar a la historia del despilfarro popular, con el Carmen, la Euro, y el Summer Fest al mismo tiempo”.
Cerca de 400 mil euros de dinero público, en concreto 315.685,59€, son los que el alcalde de Arrecife se gastó el pasado fin de semana en el festival denominado Summer Fest. Cristina Duque: “Desde luego el festival debería pasar a denominarse, el “expensive summer fest”, porque fundirse casi 400 mil euros en un día y medio es un récord triste para una fiesta atemporal inaudita”.
Pero además del Summer Fest, Yonathan de León ha tenido uno de esos fines de semana de fiesta de desenfreno carísimos, y brutales. Porque en Arrecife estaba por un lado las fiestas patronales de Valterra, con su programa de actos. Por otro, el summer fest, que se encargó de reventar las fiestas del Carmen, para que los concejales de Coalición se quedaran solos en una plaza abandonada. Y, finalmente, la euro que le vino como anillo al dedo al alcalde para fundir más dinero. “Cuando nos lleguen las facturas de las tres cosas y las sumemos el dato del pasado fin de semana va a ser escalofriante”, apunta Duque.
Finalmente recordamos que el ayuntamiento de Arrecife está completamente paralizado de nuevos proyectos, “Cuando de León se quede sin la ejecución de lo que estaba previsto la anterior legislatura, sólo quedará confeti”, comenta Duque