El PSOE denuncia que las constantes fiestas que organiza el alcalde son un problema para la salud pública en Arrecife.

El PSOE denuncia que las constantes fiestas que organiza el alcalde son un problema para la salud pública en Arrecife.

Cristina Duque: “de León ha convertido la vida de cientos de familias en un infierno de ruidos y vibraciones sin descanso, por su irrefrenable deseo de juerga permanente”. 

 

El PSOE denuncia que la situación de cientos de familias y, vecinos en general, en el centro de Arrecife se ha convertido en un verdadero infierno, por culpa de Jonatan de león.  “Los vecinos nos cuentan que nadie puede descansar, que no existe el derecho a dormir. Los ancianos y los bebés, además de los enfermos se ven sometidos a ruidos constantes, que hacen temblar los cristales de las casas, y los suelos de las viviendas”, comenta Cristina Duque, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife. 

 

Y es que vivir en el centro de arrecife y descansar para madrugar se ha convertido en un imposible. El calendario de juergas nocturnas del PP y Coalición que llegan hasta la madrugada impuesto por el alcalde de Arrecife es una auténtica locura. Fiestas eternas, con DJ, conciertos, chiringuitos, verbenas, etcétera, ha hecho que el PP haya convertido el centro de la ciudad en una gran sala de fiestas, pero claro esto es incompatible con la vida diaria y ordenada. “Los vecinos nos dicen que antes era normal que esto sucediera en Carnavales y San Ginés, y algún evento esporádico, pero con la llegada del PP y del alcalde Yonathan de León, han vivido una escalada horrible fin de semana tras fin de semana” recuerda Duque. 

 

Desde el PSOE queremos recordar al grupo de gobierno que despilfarrar millones de euros todos los meses en fiestas puede estar bien para las empresas cercanas al PP, y para aquellos que creen que la vida pública es una juerga, pero un ayuntamiento serio debería de pensar en el bienestar y la salud de los y las vecinas. “El PP ya expulsó el comercio local del centro de Arrecife, ahora parece que lo que quiere es echar a las familias trabajadoras de sus casas”, sentencia Cristina Duque.