El Grupo Socialista pregunta por qué no se hace uso de la nueva flota de guaguas que adquirió el Ayuntamiento y exige una respuesta
El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Arrecife, a través de su concejal Roy González, ha denunciado el estado de deterioro y abandono que presentan las marquesinas de la ciudad. Según González, el actual gobierno municipal, liderado por el Partido Popular, ha dejado de lado por completo las políticas de movilidad durante sus seis años de gestión, evidenciando una falta de compromiso con los ciudadanos y ciudadanas que dependen del transporte público.
“Es lamentable que el Partido Popular, tras seis años en el gobierno, haya abandonado por completo la movilidad en Arrecife. Las marquesinas están en un estado deplorable. Es una muestra más de su desprecio por el bienestar de los vecinos”, declaró González.
El concejal también criticó duramente la falta de iniciativas del gobierno local para solucionar los problemas estructurales de la ciudad. "Este grupo de gobierno ha olvidado por completo las grandes asignaturas pendientes de Arrecife, como es la movilidad. En lugar de trabajar en estas áreas fundamentales, están centrados en convertir la capital en una sala de fiestas. No solo demuestran la incapacidad para gestionar, sino que las prioridades lejos de estar alineadas con el interés general, solo lo están con los intereses partidistas y lo que ellos creen que les traerá rédito electoral", afirmó González.
Asimismo, González cuestiona por qué el Ayuntamiento no ha hecho todavía uso de la nueva flota de guaguas que está disponible y exigen una explicación clara sobre esta inactividad. "Es inadmisible que, con los recursos disponibles, no se esté haciendo nada para mejorar la calidad del transporte público en Arrecife", concluyó González.