Arcadio Díaz Tejera imparte en Lanzarote la charla "Democracia y corrupción"

Arcadio Díaz Tejera imparte en Lanzarote la charla "Democracia y corrupción"

La conferencia se celebrará mañana viernes en la sede del PSOE en Arrecife a partir de las 20.30 horas y será presentada por el senador por la isla, Marcos Hernández


El portavoz de Justicia en el Senado y coordinador de diputados y senadores en las Cortes Generales, Arcadio Díaz Tejera, impartirá mañana viernes una conferencia bajo el título "Democracia y corrupción".


El acto se celebrará en la sede del PSOE de Lanzarote (junto a la Sociedad Democracia) a partir de las 20.30 horas. La charla, abierta a toda la población interesada en acudir, será presentada por el también senador, Marcos Hernández.


Durante su amplia trayectoria política, Díaz Tejera ha ocupado los cargos de consejero del Cabildo de Gran Canaria (1979-83) y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista Canario en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (2003-2006). Además ha sido adjunto del Diputado del Común de Canarias (1987-1991) y Diputado del Común de Canarias (1991-1996).


El senador es miembro del Cuerpo Superior de Administrativos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, profesor de Derecho Administrativo y Magistrado.