Arrecife se queda sin el concierto de Los Ilegales por la incompetencia del PP y CC

Image
psoe arrecife

Cristina Duque, portavoz del PSOE: “Astrid Pérez y Echedey Eugenio están más interesados en bloquearse entre sí que en gestionar el Ayuntamiento de Arrecife” 

“Arrecife se ha quedado sin el concierto de Los Ilegales por la incompetencia del Partido Popular y Coalición Canaria”, ya que el concierto de rock solidario previsto para este miércoles, 7 de diciembre, ha vuelto a suspenderse, asegura la portavoz del PSOE
en el Ayuntamiento de Arrecife, Cristina Duque. La portavoz ha puesto de relieve: “Es la segunda vez que esto ocurre”.

El objeto del concierto era recaudar juguetes y alimentos no perecederos para las personas más necesitadas, según había anunciado el grupo de gobierno municipal. El acto benéfico iba a celebrarse en el Parque Islas Canarias, pero, a la vista de esta nueva suspensión, “parece que el Partido Popular y Coalición Canaria no tienen demasiado empeño en consolar a los niños y niñas y la población más desfavorecida durante estas fiestas”, sostiene Cristina Duque.

“Se están especializando en conciertos fallidos”

Días atrás, la alcaldesa de Arrecife procedía a firmar el decreto que declara desierta la licitación del contrato denominado “Servicio privado para el concierto de rock solidario en las fiestas de Navidad de Arrecife”, por importe de 26.000€ más 1.820€ en concepto
de IGIC. Por lo tanto, dicho gasto ha quedado anulado. Para Cristina Duque, “Astrid Pérez (PP) y Echedey Eugenio (CC) están más interesados en bloquearse entre sí que en gestionar con diligencia y eficiencia el Ayuntamiento de Arrecife”.

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento concluye: “Después de la suspensión del concierto de Andy y Lucas, parece que ambos se están especializando en conciertos fallidos”.