Anoche tuvo lugar su presentación oficial como candidata socialista a la Alcaldía de Tinajo
La candidata a la alcaldía por el Partido Socialista, Begoña Hernández, cuya presentación fue este jueves en el centro sociocultural de Mancha Blanca habló “de la necesaria confianza de los vecinos y vecinas para conseguir el Tinajo que queremos, un pueblo ilusionado, de bienestar y de progreso”.
Con un lleno absoluto, Begoña Hernández, se presentó anoche como candidata a la alcaldía de Tinajo por el partido socialista. La socialista aprovechó su primer acto para adelantar parte de sus propuestas.
Uno de sus retos es “permitir a la juventud desarrollar plenamente sus capacidades sociales, intelectuales, artísticas y deportivas. El Tinajo que queremos es un pueblo comprometido con el sector primario, un pueblo que garantice un presupuesto para reforzar servicios sociales, la política de becas, la educación, sanidad, la cultura, el deporte, su patrimonio histórico”
En el acto, en el que estuvo arropada por los candidatos a las alcaldías de Teguise y Tías, Marcos Bergaz y José Juan Cruz, entre otros compañeros y compañeras, Hernandez enfatizó que “la política debe ser creíble, sin confundir propaganda con gestión. Se tiene que volver a hablar de política sin miedo, sin represalias”