“Actuaré bajo el mandato de quienes me eligieron en las urnas, para tratar de que esta comunidad camine hacia el progreso, el desarrollo sostenible y la igualdad”
La nueva concejal del PSOE en Yaiza, Carmen Guadalupe, ha apostado por el desarrollo de una política “limpia, transparente y participativa”. Tras tomar posesión como representante socialista, en sustitución de Elena López que dejó su acta recientemente, Guadalupe se comprometió a ejercer su labor con “honestidad y con el interés general como única meta de mi trabajo municipal”, señaló.
“En estos momentos difíciles en los que la ciudadanía se muestra descontenta y cada vez más crítica con la labor pública, quiero expresar mi convicción de que ahora, más que nunca, es el tiempo de hacer política. Una política encaminada a la consecución del bien común, limpia, transparente y participada”, apuntó la edil.
Guadalupe expresó su deseo de trabajar por la comunidad a la que representa, consciente del valor y compromiso que requiere el desempeño político en la oposición. “Actuaré bajo el mandato de quienes me eligieron en las urnas, para tratar de que esta comunidad camine hacia el progreso, el desarrollo sostenible y la igualdad de todas y todos sus vecinos”.
Trabajaré desde la oposición para alcanzar estos objetivos y responderé a mi misión como fiscal de la gestión del grupo de Gobierno. Pero lo haré desde el ánimo más constructivo, que en mi opinión es lo que necesitan y merecen los habitantes de Yaiza, y su territorio, tan castigado en el pasado por las malas políticas.
Carmen Guadalupe García
661762235