El PSOE de Arrecife ha vuelto a recibir la denuncia de que los asesores y concejales del PP siguen aparcando el coche donde quieren. Tal y como recuerda la portavoz del PSOE en Arrecife: “No podemos agotar a los agentes de policía persiguiendo a los coches de los liberados del Partido Popular, actúan como si la ciudad fuera suya”.
Y es que el PSOE lleva recibiendo multitud de quejas que denuncian que los cargos públicos populares están constantemente aparcando en donde les apetece sin respetar las normas de tráfico de la ciudad, incluso ocupando los aparcamientos de vehículos para ciudadanos con movilidad reducida (PMR).
Un mal ejemplo y un derroche de efectivos.
Desde el PSOE recordamos que los cargos públicos tienen que dar ejemplo con su proceder, no podemos exigir a los ciudadanos que cumplan con la normativa cuando el partido en el gobierno hace lo que les da la gana. Si cobran dinero público, lo mínimo es dar ejemplo.
Igualmente, los agentes de policía local en la capital de la isla son un cuerpo muy escaso, y tenemos que conseguir maximizar sus recursos. “Lo repito de nuevo, no podemos poner un policía local detrás de cada asesor o concejal del PP, tenemos que tenerlos en las calles protegiendo la ciudad” tal y como recuerda la portavoz socialista.
Desde el PSOE piden a la alcaldesa de Arrecife que haga algo y ponga orden entre sus compañeros de filas, “lo que no se le permite al vecino, tampoco se le puede permitir a los señores del PP” sentencia Duque.