El diputado catalan Jordi Pedret se reúne con los socialistas de Lanzarote

El diputado catalan Jordi Pedret se reúne con los socialistas de Lanzarote

 

El diputado socialista por Barcelona, Jordi Pedret, ofrecerá una charla el viernes 17 de abril, a las 20.30 horas, en la sede del PSOE de Lanzarote en Puerto Naos (agramar), bajo el título “Toda la anchura de un mar: Unión del Mediterráneo”

 

A este acto están invitados todos los afiliados y simpatizantes de la formación así como todos los ciudadanos que deseen acudir.

 

Jordi Pedret nació en octubre de 1950, ha sido diputado en el Congreso en la III, V, VI, VII, VIII y IX legislaturas. Es licenciado en Derecho y profesor de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Barcelona. En la actualidad es presidente de Acsur, organización que lleva a cabo proyectos humanitarios y sostenibles en países en desarrollo. Pedret, preside también la Fundación Artsur, dedicada a la promoción y el apoyo a los artistas africanos.

 

Actualmente, Jordi Pedret es portavoz adjunto de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados y miembro de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria Euromediterránea.